Nuestros planes de emergencia y urgencia, conocidos como «Código Rojo» y «Código Amarillo», se ajustan a tu situación de salud para brindarte la mejor atención en momentos críticos.
Esta categoría de emergencias se encuentra compuesta por cuadros en los cuales si bien el paciente no presenta sintomatología que represente un compromiso para la vida de
este, es necesaria una asistencia en tiempo prudencial y con los recursos adecuados, a fin de evitar su evolución y agravamiento.
Como ser: Cólicos, dolor abdominal, hipertensión, etc.
Es toda aquella situación en la que la vida u órganos de una persona puedan encontrarse altamente comprometidos y se requiere una rápida asistencia profesional, con los recursos físicos y el equipamiento acorde a las circunstancias.
Como ser: Dolor intenso de pecho en pacientes con antecedentes cardíacos, accidentes cerebro vasculares, quemaduras graves, emergencias obstétricas, etc.
¡Estamos aquí para ti en todo momento! Contáctanos hoy mismo a través de nuestros múltiples canales: teléfono, correo electrónico, chat en vivo o redes sociales. Un agente estará listo para atenderte en el acto y resolver todas tus dudas.
Creado por @100audiovisual